TÉRMINOS Y CONDICIONES HOTEL PURAMAR SPA

Políticas de cancelación de reservas

Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla a los contactos 56422500510 -56964684114 con anticipación mínima de 15 días antes de la fecha de llegada al Hotel

Para las reservas realizadas el mismo día de la estancia no aplicarán cambios ni cancelaciones, por lo que se hará el cargo de “No Show” que corresponde al cobro por el monto de una noche más impuestos por cada habitación a la tarjeta de crédito o al depósito con la que se garantizó la reservación (en lo sucesivo, el cargo de “No Show”)

Independientemente de las noches reservadas, de no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionada, o en caso de no presentarse el Huésped en la fecha de entrada, se hará el cargo de “No Show”.

 Todas nuestras tarifas no son reembolsables, con el siguiente concepto:

  • 30 días de antelación a cancelar su reserva se realizará un cobro del 40% de su estadía.
  • 15 días de antelación a cancelar su reserva se realizará un cobro del 60% de su estadía.
  •  14 días de antelación a cancelar su reserva se realizará un cobro del 100% de su estadía. y se hará el cargo por “No Show”.

Toda reserva deberá ser garantizada mediante tarjeta de crédito a nombre del Huésped o depósito por una cantidad igual al monto total a pagar por la estancia. En caso de que dicha reserva no se garantice, el Hotel no estará obligado a respetar la reserva. El Hotel realizará una pre- verificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito 24 horas antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha pre- verificación, la reservación se considerará como No garantizada y el Hotel no estará obligado a respetar la estancia de la misma.

Anulaciones por condiciones climáticas o desastres naturales

En caso de cancelaciones de reserva por condiciones climáticas o desastres naturales, se les dará solo la opción de cambiar la fecha sin cobro adicional dentro de los tres meses siguientes a la fecha de entrada.