Actividades Puramar

TREKKING

Desde Curanipe en dirección hacia la cordillera de la costa se encuentra el Salto El Gato, el cual tiene una hermosa caída de agua, ubicada entre los bosques de la cordillera y en un atractivo entorno natural. El agua del río cae libremente a través de una pared rocosa, formando un maravilloso pozón de aguas naturales. Un lugar increíble para realizar un trekking a través de un bosque nativo exótico y único.

Nuestros guías te llevaran a los lugares más destacados: Salto el Gato, Salto de Agua y los Gemelos.

Nivel: Principiante

KAYAK – SUP

Las tranquilas aguas del río Chovellén nos invitan a disfrutar de un entretenido día de Kayak o Stand Up Paddle, rodeado por un hermoso valle en dirección hacia la Cordillera de la Costa. Además, sus paisajes nos permiten disfrutar del avistamiento de aves y reconocimiento de la flora autóctona de la zona. También existe la alternativa de navegar de noche bajo un cielo estrellado, o junto a una imponente luna llena que ilumina el río y el paisaje que lo rodea. Ambas actividades nos permiten acercar a nuestros visitantes a un modo de vida diferente mediante el contacto responsable con el río y su entorno.

Nivel: Principiantes
Equipamiento: Incluido

SURF

Contamos con experimentados instructores encargados de entregar la mejor experiencia en el mar a todos nuestros visitantes. Partimos con una clase teórica y práctica sobre la arena para que nuestros alumnos puedan entrar al mar con los conocimientos necesarios para enfrentarse a una de las olas más reconocidas en el circuito de surf nacional.

Nivel: Principiantes
Equipamiento: Incluido

CICLOTURISMO

Para el desarrollo de esta actividad nos situamos en uno de los paraísos para la práctica del BTT (Bicicleta Todo Terreno). Esta entretenida ruta guiada se desarrolla en la comuna de Chanco y te invita a conocer de una forma más dinámica la Reserva Nacional Federico Albert y el Santuario Natural Laguna de Reloca.

El BTT es una modalidad que nos permite disfrutar al máximo la bicicleta de montaña en entornos naturales y atractivos senderos. En la ruta puedes contemplar entre 10 a 20 kilómetros de senderos con una biodiversidad y avifauna única en la zona.

Nivel: Principiantes
Equipamiento: Incluido

CABALGATAS

Contamos con dos rutas de cabalgatas: una que nos lleva hacia la hermosa playa de Chanco pasando por el Reserva Nacional Federico Albert; y otra que nos inserta en plena montaña, donde observaremos la flora autóctona de la zona, sumado a una espectacular vista al mar y poblados de la costa del Maule.

En ambos puntos de llegada nuestros jinetes podrán desmontar y disfrutar de un momento único y especial organizado por nuestro equipo de Puramar, para posteriormente regresar al hotel.

Esta es una gran excursión para jinetes principiantes, perfecta para explorar los alrededores del hotel.

Nivel: Principiantes
El uso de casco es obligatorio. Incluido

ACTIVIDADES PURAMAR

Además, Puramar ofrece exclusivas actividades de recreación por los diferentes puntos de interés que presenta la región del Maule.

Entre ellos se encuentra

  • Paseos por la costa con una exclusiva recepción en el punto de llegada.
  • Paseos culturales, donde llevamos a nuestros visitantes a pueblos aledaños llenos de historia.
  • Acercamiento a fiestas costumbritas chilenas.
  • Recorrido por viñedos de la región del Maule.